QUIENES SOMOS

Conoce más y mejor Viajes Cross

 

Quiénes Somos

Para Viajes Cross el tiempo es un factor esencial y fundamental. Según Aristóteles el presente es la parte tangible del tiempo, pero en realidad es la frontera entre el pasado y el futuro. Este mágico concepto es para Viajes Cross un principio esencial en la organización de viajes.

Tras 30 años de experiencia en la gestión y organización de viajes podemos afirmar que un viaje se divide en tres fases íntimamente ligadas: la preparación, la realización y el recuerdo. Muchas empresas se centran en la primera o en la segunda, pero no ven la confección de un viaje en su totalidad.

El equipo de Viajes Cross se esfuerza día a día por alcanzar el equilibrio perfecto en las tres fases aportando la profesionalidad y experiencia en el diseño de viajes tanto a nivel vacacional para particulares, como para los viajes de empresas; ofreciendo a sus clientes el grado de compromiso y asesoramiento personalizado necesario para cumplir con sus expectativas.

Bajo esta premisa abordamos proyectos de mayor y menor envergadura, desde viajes para una sóla persona, como para grupos numerosos. Los retos son nuestra especialidad y renovamos constantemente nuestros conocimientos para estar al día de todas las novedades de cada destino, las ferias, aperturas de hoteles, nuevas rutas aéreas, mejores tarifas, etc. Una labor constante y minuciosa por diferenciar los servicios de calidad, las oportunidades, la exclusividad, las temáticas y las ideas innovadoras con la finalidad de ofrecer viajes a medida, únicos y ajustados a las necesidades de cada cliente.

Actualidad. Un ingrediente básico para lograr el éxito en los proyectos de nuestros clientes. Aportando diferenciación y asesoramiento personalizado. Nuestra meta es la satisfacción, el recuerdo positivo.

Cinco palabras definen claramente el equipo de Viajes Cross


COMPROMISO l CONSTANCIA l EMPATÍA l RESPONSABILIDAD l ILUSIÓN

Te invitamos a conocernos personalmente, a intercambiar impresiones y asesorarte en tus proyectos tanto para colectivos como a nivel individual.

Gracias una vez más por vuestra confianza durante estos años.

Viajes Cross

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.